cocinando con personalidad

9 abr 2014

No dejo de ver cocinas blancas por todos sitios, impolutas, nórdicas y combinadas con maderas claras, como tanto  nos gusta a todos. Sin embargo, tras apreciar la belleza de esta oscura cocina en la que los elementos que se dejan a la vista son antiguos y en el que el paso del tiempo ha ido dejando huella, reconozco que aunque no pondría una cocina tan oscura en casa, si que tengo ganas de incorporara estos elementos para personalizarla. Tal vez una jarra negra como la de la imagen, cucharones de madera tallados a mano (como los que podéis encontrar en la Shop), diferentes tablas para cortar y diferentes cuencos en barro cocido que contribuyen a crear un clima muy rústico.





romain ricard



¿Qué os ha parecido la cocina que hoy os enseñamos? ¿Con qué elemento os quedaríais?




7 comentarios

  1. Esos azulejos negros (no sé si será pizarra) son una verdadera maravilla.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso espacio y con mi color favorito. Me ha fascinado la mesa, me gusta mucho sus curvas y estilo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosura! Me encanta tanto negro... tiene muchísima personalidad!

    ResponderEliminar
  4. Oooh, ya sabes que me encanta la decoración oscura. Esa pared de azulejos negra es increíble. Y la mesa!!! Que maravilla.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  5. Me fascina esta decoración!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita mezcla de estilos modernos y antiguos con esos taburetes de diseño de madera.

    ResponderEliminar
  7. Vaya estilazo! Me ha encantado la combinación con la madera natural... Felicidades! Montse

    ResponderEliminar