vacaciones junto al mediterráneo

9 ago 2016

Pocas veces cuatro paredes pueden llegar a transmitir tanto como las que conforman la vivienda que os traemos hoy en el blog. Y es que pocos espacios tienen el privilegio natural de estar situados a pie de mar en la cala La Barraca, de Jávea. Los orígenes marineros de su construcción, junto con el blanco purificador y el tono azulado de su carpintería transmiten un nivel de calma, tranquilidad y frescura difícilmente superable. Si a todo esto le sumamos un mobiliario y unos textiles con una sencillez que roza lo extremo, pero que a la vez aportan un estilo que casa a la perfección con el entorno y la arquitectura, dotan a esta casa del premio a la "casita" del verano para dar amïna.









7 comentarios

  1. Es preciosa Sali, mi casa ideal para relajarme, me encanta los toques azules.g

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Sali, mi casa ideal para relajarme, me encanta los toques azules.g

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Sobre todo para desconectar unos dias del ajetreo del trabajo. Me recuerda la casa de mis abuelos.

    ResponderEliminar
  4. La persiana de la cocina es el zenit de cómo aplicar las fibras naturales en interiores.
    ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa casa, y nosotros la tenemos bien cerquita. ¡El azul de la ventana nos encanta!

    ResponderEliminar
  6. Una casa preciosa para unos días de verdadero relax.
    Felices vacaciones. :)

    ResponderEliminar
  7. Una casa preciosa.Me ha encantado la decoración y su estilo.
    Saludos

    ResponderEliminar